7 de febrero de 2017

Manos Unidas celebra con éxito la segunda edición del XVIII Festival de Artistas Locales


Manos Unidas de Villacañas celebró el pasado sábado la segunda jornada de su Festival de Artistas Locales, de nuevo en el Teatro Municipal “Miguel de Cervantes” y del mismo modo con un buen número de artistas de distintas edades.

Con José Segoviano y Fátima Macancela como presentadores, fue el turno de artistas tan conocidos como Jesús Hervás, Alicia Villarreal, Nuria y David Hervás, Sandra Roldán, el grupo de Baile de Salón de Mayte Marcos, la Escuela Profesional de Danza “Danzarte”, alumnos del IES Garcilaso de la Vega, el Orfeón Juan del Enzina o los Gemels Strings Brothers.

Pero la actividad de Manos Unidas continúa a lo largo de toda la semana con charlas formativas e informativas dirigidas a los niños y niñas de los distintos cursos de catequesis de la parroquia. Charlas impartidas por voluntarios y voluntarias de la ONG y que se acompañan de audiovisuales y talleres. Así, los más pequeños conocen la existencia del hambre y el subdesarrollo del mundo, sus causas y sus posibles remedios. Porque como reza el lema de este año “El mundo no necesita más comida. Necesita más gente comprometida”.

Todo ello para desembocar en la Jornada Nacional de Manos Unidas que se celebrará el próximo domingo 12 de febrero. Ese día la colecta de las diferentes misas se destinará a la ONG. Desde Villacañas se aborda este año la construcción de una residencia para niños en Barhara (India).

Tomado de www.aytovillacanas.com (noticia original)

No hay comentarios:

Publicar un comentario