16 de abril de 2016

Manos Unidas celebra este domingo su tradicional Merienda Solidaria



Dentro de las actividades anuales de Manos Unidas, el domingo se celebrará su tradicional Merienda Solidaria, que un año más volverá a ser un Chocolate Solidario. La cita es en el Salón Parroquial “Cecilia Triguero” a partir de las cinco de la tarde. Se trata de una actividad que tiene como finalidad acercarse un poco más a aquellos que sufren a causa del hambre.

Durante el transcurso de la merienda, se proyectará un video sobre los 25 años de historia de la ONG como grupo constituido en nuestro municipio y se hablará del lema de la presente campaña- LVII- “Plántale cara al hambre, siembra”. Se contará también con el testimonio del Padre Juan López-Gasco que ha regresado definitivamente a Villacañas tras cuarenta años de servicio pastoral en Chile.

La recaudación, que será voluntaria, irá destinada al proyecto de la ONG para 2016 y que consiste en la ampliación y mejora de un internado masculino en la India. Se sumará a los cerca de 12.000 conseguidos por el colectivo gracias al mercadillo navideño, a los festivales de artistas locales y a la colecta parroquial del día de Manos Unidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario