15 de agosto de 2014

La tómbola parroquial de Villacañas recaudó más de 8.000 € durante las fiestas

Por tercer año consecutivo Cáritas parroquial de Villacañas instaló una tómbola en el recinto ferial durante los cinco días de la feria y fiestas. Previamente, desde la parroquia se hizo un llamamiento a todos los fieles para hicieran entrega de algunas donaciones y regalos, a lo que respondieron de manera muy generosa establecimientos, empresas y particulares que brindaron los muchos regalos que fueron saliendo en los boletos vendidos a un euro.


Don Juan Sanz Ortega, director local de Cáritas, ha indicado con satisfacción y agradecimiento que se han vendido 7.847 boletos, obteniendo unos beneficios netos de 7.900 euros, a los que se han sumado los 700 euros de los bocadillos que se vendieron durante la pólvora de san Roque.

Estos 8.600 euros recaudados contribuirán a seguir ayudando a las 150 familias que mensualmente acuden a Cáritas y a los transeúntes que pasan por el Hogar san José, donde durante el pasado año 2013 fueron atendidos 1.661. Cabe destacar también la meritoria labor humanitaria, solidaria y de caridad que realizan el centenar de voluntarios de Cáritas Villacañas.

Ángel Novillo Prisuelos en Padrenuestro

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada